Estás en:
Venezuela
Venezuela

Pro Extender Agrandador Para Pene Corrige Curvaturas en Libertador

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Pro Extender Agrandador Para Pene Corrige Curvaturas

Libertador, A, Venezuela |

Publicación: 21/05/2016

Precio:

Bs. 20.990,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

12 ítems disponibles

Frete:

  • MRW,ZOOM Y DOMESA Bs. 780,00

DESCRIPCIÓN

Pro Extender Agrandador Para Pene Corrige Curvaturas

PRO EXTENDER El sistema mas Efectivo para Agrandar tu Pene Aumenta hasta 7 cm. No te conformes con imitaciones desechables

-Sus resultados han sido corroborados por numerosos estudios médicos.

-Utiliza un método de tratamiento no invasivo.

-No emplea medicamentos o suplementos herbales.

¿CÓMO FUNCIONA PROEXTENDER?

EL DISPOSITIVO DE TRACCIÓN PRO EXTENDER:

Es el componente más importante del sistema. Es el mejor dispositivo de estiramiento disponible hoy en día. El dispositivo funciona con el principio de tracción. Este principio se utiliza muy comúnmente en el campo de la medicina como la ortopedia.

Se aplica una fuerza de estiramiento gradual al pene que ayuda significativamente en el crecimiento del tejido y de células de multiplicación. Esto ayuda a aumentar la longitud y la circunferencia del pene.

El dispositivo se conecta en bucle alrededor de la longitud del pene. Hay dos anillos que se le atribuye que sujetan el dispositivo a la base y la cabeza del pene.

Dos varillas de metal calibrados están presentes en los lados que funcionan como dispositivo de tracción real. Se extiende suavemente el pene y esto provoca la rápida multiplicación de las células y tejidos, y resulta en un pene extendido.

Dentro de varios meses de uso, los hombres que confían en el Pro Extender se darán cuenta satisfactoriamente de la longitud del pene y el aumento de la circunferencia. El dispositivo ha sido probado por un período de más de 10 años. La extensión del pene posibilita la elección en muchos hospitales de profesionales de la medicina.

Además, el sistema de Pro Extender se puede utilizar para el tratamiento eficaz de la enfermedad de Peyronie – un problema doloroso resultante de la curvatura del pene inusual. Los hombres que quieran beneficiarse de Pro Extender pueden comprar ya sea el dispositivo por sí solo o todo el sistema.

Además de su uso fácil, el dispositivo de alargamiento de pene incluirá una gama de suplementos que mejora el sexo masculino y un set de ejercicios en un CD sobre el alargamiento de pene. Lo mejor de Pro Extender es que se puede utilizar durante todo el día.

Muchos extensores de pene son adecuados únicamente para el uso en la comodidad de la casa de uno y durante la noche. El Pro Extender está diseñado de una manera que hace que sea cómodo e imperceptible, tanto durante la noche como en el día.


Pro Extender es el sistema de alargamiento del pene. Es considerado por muchos como un tratamiento muy exitoso para un pene pequeño. Este dispositivo está clínicamente probado en una serie de estudios. Pro Extender aumentará la longitud y circunferencia del pene, así como dara confianza en su vida sexual.

ProExtender proporciona una tracción sin dolor. El aparato es totalmente ajustable y se utiliza para aumentar la fuerza en el cuerpo del pene. De esta manera los cuerpos cavernosos, se estira y se extienden con el tiempo. Pro Extender está hecho de materiales de alta calidad médica y se ha probado en muchos pacientes con excelentes resultados.

Usted puede usar ProExtender libremente durante 30 minutos a 8 horas al día. Todo depende de lo bien que se siente y lo rápido que quieras para ganar tamaño. Para obtener los mejores resultados debe de utilizar este amplificador de 6 a 12 meses.

ProExtender no tiene efectos secundarios conocidos, y los resultados dependen del tiempo y de cada usuario.

Beneficios de ProExtender

Existen numerosos beneficios de Pro Extender, algunos de las cuales son:

  • Los resultados son permanentes. El aumento en la longitud del pene se mantiene incluso después de dejar de usarlo.
  • Funciona de una manera natural que hace que sea 100% seguro de usar. Además, no presenta efectos secundarios.
  • Usted puede disfrutar de un sexo más duradero.
  • Las erecciones serán por más tiempo con orgasmos explosivos. Esto significa una vida sexual más saludable.
  • Usted consigue una extensión de pene de forma natural en la comodidad en su hogar.

¿QUÉ HAY DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS PROEXTENDER?

No tiene efectos secundarios y los resultados del tratamiento serán permanentes, no tiene nada de qué preocuparse. Pero usted debe recordar, la gente que tiene problemas urológicos deben consultar con un médico antes de iniciar el programa de Pro Extender. Eso es todo.

PARA PEDIDOS LLAMANOS DE LUNES A VIERNES 8:30 A 12 Y DE 2 A 4 AL (0212) 915.89.55 O ESCRIBENOS POR WHATSAAP LAS 24 HRS AL (0414) 116.36.41

ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DE VENEZUELA POR MRW, ZOOM Y DOMESA, EN CARACAS PUEDES RETIRAR EN NUESTRA OFICINA ADMINISTRATIVA

PAGOS DEPOSITO,TRANSFERENCIA, EFECTIVO SI RETIRAS EN NUESTRA OFICINA

TAMBIEN PAGOS CON TARJETA DE CREDITO POR MERCADO A TRAVES DE NUESTRA PAGINA

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor SEXSHOPONLINE16 - http://www.quebarato.co.ve/perfil/sexshoponline16 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail