Estás en:
Venezuela
Venezuela

Cepillo rotatorio In Styler, Alisa, Ondula, Da brillo a tu cabello, envio gratis en Libertador

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

Cepillo rotatorio In Styler, Alisa, Ondula, Da brillo a tu cabello, envio gratis

No es un peine. No es una plancha alisadora. No es una plancha de rizos ¡Es un InStyler!

El InStyler es un producto totalmente nuevo para alisar y peinar el cabello ¡Es mejor que cualquier producto de belleza que haya sido inventado!

El secreto de InStyler está en los cilindros que giran y mantienen su temperatura, con cepillos desenredantes perfectamente alineados.

Así es como funciona: cuando usas el InStyler en tu cabello, los cepillos suavemente separan tu cabello. Luego, los cilindros que giran se deslizan sobre su cabello, alisando, peinado y dando brillo a cada cabello. Finalmente, el InStyler le da el último toque a su cabello, devolviéndole la belleza y salud ¡Es asombroso!

Y la mejor parte es que debido al diseño del InStyler (patente pendiente), su cabello no será quemado por el calor súper intenso de la plancha como otros instrumentos de belleza. De hecho, el InStyler usa mucho menos calor que planchas tradicionales, y te da mejores resultados. ¿Cómo? Debido al calor ligero del InStyler® junto con el movimiento rotativo del cilindro de pulimento que literalmente pule cada cabello individualmente así que no hay necesidad de usar calor extremo para conseguir resultados asombrosos.

Además, el InStyler hace mucho más que cualquier plancha en el mercado. ¡Recibe volumen en cada cabello! Alisa cualquier tipo de cabello, hasta el más maltratado. Completa un look en 8 minutos…y lo puedes cambiar a otro look en sólo 2 minutos. ¡También puedes ondular tu cabello para que dure todo el día!

PREGUNTAS FRECUENTES

Qué es el InStyler?

El InStyler es un nuevo accesorio para peinar el cabello que alisa, da brillo y peina el cabello con un cilindro giratorio con cepillos desenredantes alineados. Este diseño nuevo da brillo a cada cabello individualmente te permite conseguir resultados asombrosos, que son muchos mejores que aquellos resultados que se consiguen usando planchas comúnes. El nuevo diseño consigue resultados maravillosos sin usar tanto calor como los productos comúnes que existen en el mundo de la belleza.

¿Cuál es la diferencia entre InStyler y mi plancha alisadora?

Simple: Una plancha de cabello común comprime, tritura y luego hornea tu cabello entre dos placas calientes. Al apretar y planchar tu cabello, una plancha común le da a tu cabello el volumen y la altura de una hoja de papel. El cilindro giratorio del InStyler le da el color y brillo que tu cabello necesita para ser alisado y peinado - y porque el cilindro está constantemente girando, el InStyler no quiebra ni dãna tu cabello como las planchas tradicionales. Los cepillos del InStyler separa el cabello y individualmente para darle mucho más volumen y cuerpo. Por eso es que el InStyler no necesita tanto calor para obtener resultados maravillosos. Además, el InStyler también puede ser usado para rizar, peinar y crear más volumen, mucho más de lo que se puede hacer con una plancha tradicional. Yo necesito mucho calor para alisar mi cabello,

¿tendrá suficiente calor el InStyler?

Siempre nos hacen esta pregunta, y estamos orgullosos de decir que esto sólo es un mito. Con el InStyler, no necesitas mucho calor para alisar y peinar tu cabello. El diseño único del InStyler permite que uses menos calor del estás acostumbrado y todavía obtener mejores resultados que cuando usas una plancha tradicional. Es una forma totalmente nueva de pensar acerca de tu cabello y el calor necesario para peinarlo. Si decides que necesitas más calor para peinar tu cabello, el InStyler tiene un ajuste que te da máximo calor y además tiene tres niveles para tres temperaturas diferentes – siempre debes comenzar con el ajuste más bajo.

¿Cómo uso el InStyler en comparación con las planchas tradicionales?

La técnica es similar en cómo que pones tu cabello en la máquina y luego cierras la maquina y la mueves desde las raíces hacia las puntas. Allí es donde las semejanzas terminan. El cilindro giratorio y los cepillos desenredantes alineados del InStyler harán todo el trabajo por ti. Además, descubrirás que puedes hacer mucho, mucho más con el InStyler de lo que puedes hacer con tu plancha tradicional.

¿Puedo usar el InStyler como una plancha de rizos?

¡Absolutamente! ¡Simplemente, colocas tu cabello alrededor del cilindro calinte y cierras el InStyler, conseguirás rizos fabulosos! Además, puedes apagar el giro del cilindro para conseguir otros tipos de peinados para tu cabello. El cilindro del InStyler gira,

¿se puede enredar mi cabello?

No. La superficie del cilindro giratorio es totalmente liso, así que tu cabello no se enredará. ¡Este accesorio es maravilloso!

¿Quién invento el InStyler?

¡Escuchamos esto todo el tiempo! El InStyler fue inventado por dos estilistas profesionales que han estado peinando cabello durante más de 40 años cada uno. Lo inventaron junto con un equipo de ingenieros y diseñadores que han desarrollado muchos productos de alta tecnología.

¿Cuál es el diámetro del cilindro?

El diámetro del cilindro es 1 ¼ pulgadas.

¿De qué son los cepillos del InStyler?

Los cepillos son de nailon que es resistente al calor.

¿Cuál es la potencia del InStyler?

El InStyler tiene 120 voltios, 60 hercios y 135 vatios.

¿Cómo se enciende el InStyler?

Asegúrate de que el InStyler este enchufado. Presiona el botón de encendido. Las barras LED se encenderán y destellarán. Cuando las barras LED dejen de destellar, el InStyler está listo para usarse. El asa del InStyler debe de estar cerrada para que comience la rotación.

¿Cómo hago girar mi InStyler?

El asa debe de estar cerrada para que comience la rotación. Para detener el giro, presiona el botón que dice "Rotation" una sola vez. Si las barras LED indican una "X" la rotación del cilindro está apagada. Para encender la rotación, presiona el botón que dice "rotation" una vez más, y la "X" se apagara y el botón de rotación que dice "Arrow" se encenderá.

¿Qué hago si mi InStyler no calienta?

Asegúrate de que tu InStyler esté enchufado. Presiona el botón de encendido. Las barras LED se encenderán y destellarán. Cuando las barras LED dejen de destellar, el InStyler estará a la temperatura deseada y listo para ser usado. Cuando uso mi InStyler,

¿por que destellan las barras LED?

Es normal que el calor fluctúe durante el uso. Mientras que permitas que el InStyler alcance el calor máximo luego de encenderse, puedes seguir usando el InStyler mientras destellen las barras LED.

¿Cómo puedo limpiar mi InStyler?

Cuando vayas a limpiar tu InStyler, asegúrate de que esté desenchufado y que el InStyler se haya enfriado. Limpia la superficie exterior sólo con un pãno suave y húmedo. Asegúrate de quitar el exceso de agua del pãno antes de aplicarlo al InStyler. Limpia la suciedad más severa con un pãno suave y húmedo con una pequeña cantidad de agua con jabón. Asegúrate de que el InStyler esté completamente seco antes de enchufarlo.

Perguntas e Respostas

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.co.ve/perfil/dalfont@6ACA2A asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail