Estás en:
Venezuela
Venezuela

BOMBA CLASSIX POWER PUMP en Libertador

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

BOMBA CLASSIX POWER PUMP

Bomba al vacio para el pene Classix Power Pump

Descubre erecciones fuertes y duraderas cuando uses esta bomba clásica diseñada para ayudarte a aumentar el tamaño y grosor de tu pene. Para utilizarla sólo debes penetrar la parte posterior, comienza a incrementar la presión y mira como tú miembro aumenta su poder.
Una vez logres el nivel deseado, simplemente elimina la presión y estarás listo para complacer a un máximo nivel. Utilízala regularmente para mejorar e incrementar tu tamaño y circunferencia.

Peso: 232 gms
Material: Plástico ABS
Color: Gris y Negro
Características:

Máximos resultados con mínimo esfuerzo.
Bomba de acción rápida, crea un vacío poderoso con un par de bombeos rápidos.
Funda de látex removible, muy suave.
Botón de liberación de aire de máxima seguridad.

- El ejercicio aumenta la vascularización
- Solo 10 minutos diarios son suficientes para alcanzar las resultados esperados.
- Mejora la elasticidad de los tejidos.
- Aumenta la dureza.
- Prolonga las erecciones.
- Mejora el control eyaculatorio.
- Fortalece los músculos que intervienen en la erección.
- Es fácil de usar.
- Es placentero.
- Los resultados son garantizados.
- El crecimiento es visible desde la primera sesión.
- El crecimiento se mantiene y es visible aún en estado de reposo.


Utilización:


Primero, fije la bomba por medio del anillo de plástico, que habrá que lubrificar con un gel a base de agua. Luego, introduzca el pene, a través de este anillo, en el cilindro y comience a bombear para dejar salir el aire. De esta forma, con el desarrollador conseguirá mejores erecciones y un ligero aumento del pene. La utilización de la bomba puede resultar un medio eficaz para solucionar los trastornos de erección y eyaculación precoz.


Consejos de utilización:


- Le recomendamos encarecidamente la utilización de un lubrificante a base de agua.
- Durante su utilización, sujete firmemente la bomba, manteniéndola cerca del cuerpo.
- Parar a tiempo. Recuerde que no puede bombear indefinidamente. La aspiración podría causarle lesiones, al hacer estallar sus vasos sanguíneos. No sobrepase nunca los 10 minutos y esté atento a cualquier cambio de color (violáceo, blanquecino) o enfriamiento del pene. Lo recomendable sólo 10 minutos al día.

PARA PEDIDOS LLAMANOS DE LUNES A VIERNES 8:30 A 12 Y DE 2 A 4 AL (0212) 915.89.55 O ESCRIBENOS POR WHATSAAP LAS 24 HRS AL (0414) 116.36.41

ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DE VENEZUELA POR MRW, ZOOM Y DOMESA, EN CARACAS PUEDES RETIRAR EN NUESTRA OFICINA ADMINISTRATIVA

PAGOS DEPOSITO,TRANSFERENCIA, EFECTIVO SI RETIRAS EN NUESTRA OFICINA

TAMBIEN PAGOS CON TARJETA DE CREDITO POR MERCADO A TRAVES DE NUESTRA PAGINA

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor SEXSHOPONLINE16 - http://www.quebarato.co.ve/perfil/sexshoponline16 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail