Estás en:
Venezuela
Venezuela

NUEVA TERAPIA PARA VARICES UNICA EN VENEZUELA SIN DOLOR DR. FLEBOLOGO en Distrito Metropolitano de Caracas

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

NUEVA TERAPIA PARA VARICES UNICA EN VENEZUELA SIN DOLOR DR. FLEBOLOGO

Distrito Metropolitano de Caracas, A, Venezuela |

Publicación: 02/07/2011

Precio:

Bs. 0,30

  • DESCRIPCIÓN

NUEVA TERAPIA PARA VARICES UNICA EN VENEZUELA SIN DOLOR DR. FLEBOLOGO

Dr. Carlos Hurtado G. Medico Fisiatra y Flebologo Estético

Los costos estan expresados en bolivares fuertes y son 300 bs.f la consulta

GANADOR DEL PREMIO NACIONAL EN MEDICINA ESTETICA Venus De Oro 2007 Caracas Venezuela

EN QUE CONSISTE ESTA NUEVA TECNICA

Los resultados se ven desde la primera sesión

La función principal de esta técnica es corregir las arañas vasculares y venas gruesas estéticamente y clínicamente. Representa la ultima tecnología no invasiva en la corrección de insuficiencias venosas, terapìa que aplico como creador en Venezuela y pionero en Suramérica de esta interesante forma, sin láser, sin inyecciones dolorosas,sin cirugia,sin espuma esclerosante, usted no siente dolor, esta técnica se llama TERAPIA NEUROVASCULAR ANTIESCLEROSANTE que significa tratar la parte del sistema nervioso que tiene que ver con la innervación, contracción y dilatación de las venas, de esta manera las arañas vasculares mediante manipulación especializada quedan libres de nudos y ese color azul desaparece de sus venitas restableciendo la circulación y la apariencia de sus venas, también mejora las manchas que quedan después de las terapias de inyecciones, hematomas, eccemas varicosos etc. El paquete completo consta de 6 sesiones y se aplica 2 veces por semana , si el paciente necesita avanzar mas rapido bien sea por vivir en el interior del pais o en el exterior puede aplicarse las 6 sesiones seguidas en una semana.

¿Riesgos de las terapias convencionales?

Existen en el mercado 3 técnicas principales tales como: láser, inyección de espuma esclerosante, radiofrecuencia etc. estas técnicas son invasivas para el paciente por ejemplo: el láser sino es aplicado con precisión por un experto puede ocasionar un daño a un músculo o a una terminación nerviosa debido a la intensidad de calor emanado por el láser esta técnica aun tiene deficiencias y riesgos que deben ser mejoradas y optimizadas, igualmente la inyección de espuma esclerosante aplicada con aguja directamente en las venas significa un doble trauma, por una parte, esta técnica es sumamente dolorosa para el paciente y el otro aspecto significa que sus venas serán destruida y secada, anulándolas totalmente, trayendo como consecuencia un aspecto granuloso en la zona, y el riesgo de forzar su sistema circulatorio superficial adyacente por la falta de este tramo venoso eliminado, que a la larga producirá el colapso de otras venas contiguas; En la actualidad el paciente que padece de una insuficiencia venosa muchas veces siente temor de ir a una consulta por lo doloroso o riesgoso que puede ser la aplicación de una técnica; me he tomado la libertad de crear una técnica que permita al paciente sentirse cómodo en la consulta sin sentir dolor, sin inyección ,sin láser sin efectos secundarios riesgosos, y así incentivar a los pacientes a asistir a terapias correctivas para la insuficiencia venosa.

Unidad Medica de Rehabilitación Macaracuay c.a

Horarios de consultas previa cita, de lunes a viernes de 9:30am a 5:30pm corrido consultorio único en Caracas-Venezuela Edo. Miranda municipio sucre, Av. Principal Macaracuay, centro comercial Macaracuay plaza nivel C-2 frente al restorán Subway teléfonos 257-1291 /257-6623/ cel. 0414-9166841, 0412-584 2839, atentamente,

Dr.Carlos Hurtado G.

Medico Fisiatra y Flebologo Estético

Celular: 0414 916 6841 / O412 584 2839 e-mail:

Perguntas e Respostas

  • paredesgregory@9033C1

    buenas noches amigo doctor me interesa su terapia es que tengo a mi novia que padece de varices o comienzo de ella, nosotros somos del estado trujillo ; ya lei su publicacion de lo que mas o menos trata la terapia , lo que si me gustaria saber es cuanto saldria las sesiones si son separadas o completo en cuanto, mas la consulta el costo , en fin si esta en su posibilidad de explicarme cuanto mas omenos seria el costo de la terapia le agradeceria. le envio micorreo para que me pueda informar

    20/01/2014 02:29:47 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.co.ve/perfil/carlos_hurtado33@6B84AE asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail