Estás en:
Venezuela
Venezuela

Contabilidad - Asesorias - Balances - Certificaciones - Balances Auditados en Distrito Metropolitano de Caracas

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

Contabilidad - Asesorias - Balances - Certificaciones - Balances Auditados

MIS SERVICIOS

Declaración de ISLR persona Natural y Jurídica:

Persona natural Bsf. 100,00 si es sobre ingresos bajo relación de dependencia, si es una persona natural que trabaja independiente, hay que procesar sus facturas de gastos e ingresos (contabilidad) para determinar su utilidad con la cual se calcula el impuesto, los honorarios incluyendo la declaración estarían por el orden de los 1.500 hasta 3.000, dependiendo de los ingresos y del volumen de trabajo (en este grupo entran los abogados, arquitectos, comerciantes, médicos, etc.).

Persona Jurídica: si es una empresa que se le lleva la contabilidad, los honorarios por hacer la Declaración de ISLR son el equivalente a dos mensualidades, si es solo hacer la Declaración de ISLR los honorarios pueden ir desde 500 hasta 3.000 bolívares, dependiendo si es una empresa pequeña – mediana – grande, este es porque no es solo llenar una planilla y ya, sino que hay que hacer el ajuste por inflación, la conciliación fiscal y eso lleva trabajo.

Servicios Contables para empresas desde Bsf. 400,00:

Para determinar el criterio, se toma como base cuanto factura la empresa en el año y/o el volumen de factura que maneja mensualmente, si es una empresa y su volumen de facturación es poco (entre facturas de ventas y compras no llegan a 30) se les puede cobrar 400, si es una empresa que maneja entre 30 y 70 facturas mensuales, entonces se le cobra aproximadamente Bsf. 500, este criterio se evalúa cuando se le pide al cliente los papeles contables de un mes, de 70 en adelante, hay que hacer una revisión de los documentos para presupuestar.

Si es una empresa que utiliza máquina registradora y maneja punto de venta, los honorarios mínimos son de Bsf. 600, esto se evalúa al momento de revisar un mes de contabilidad de una empresa.

Servicios Tributarios:

Los servicios tributarios, van dirigidos a realizar revisiones de IVA y/o ISLR, con el fin de verificar si están cumpliendo con la ley, y si las retenciones se han hecho correctamente, se hace una validación entre lo declarado y lo registrado contablemente. En la revisión se detalla las posibles multas a la que puede estar propensos por incumplimientos tributarios, toda esta información se resumen en un informe que se entregara al finalizar el trabajo, por lo general esta revisión se hace por año y los honorarios estarían ajustados dependiendo del tipo de empresa (si es empresa pequeña, mediana o grande) los honorarios estarían entre 800 y 3000 Bsf.

FISCALIZACIONES SIMULADAS DE ENTES DEL ESTADO

En donde hacemos una simulación de una fiscalización, solicitando todos los recaudos que puedan exigir determinado ente, el principal beneficio que obtiene la empresa, es que puede detectar con tiempo en que esta fallando y tomar los correctivos necesarios para evitar posibles sanciones futuras, al final de la revisión se entregara un informe detallando los detalles, los honorarios en este punto están entre 2.000 y 4.000 Bsf esta orientado para medianas y grandes empresas (Seniat, Seguro Social, INCE, PH, Etc).

Balance Personal

Desde Bsf. 120,00: dependiendo del monto del patrimonio, hasta Bsf. 300.000 son 120, desde 300.000 hasta 600.000 son 140, desde 600.000 hasta 1.000.000 son 160.000, desde 1.000.000 en adelante 180. Nota: si la persona solicita que sea visado por el colegio de contadores son 40 Bsf. Adicionales.

Certificación de Ingresos

Desde 80,00: si el ingreso es menor a 5.000 el costo es 80, de 5.000 hasta 10.000 el costo es 100, de 10.000 en adelante el costo es 120.

Balance de Apertura Historico Bsf. 300,00.

El mismo costo para cualquier empresa.

Balance de Apertura Auditado Bsf. 400:

el mismo costo para cualquier empresa, el balance de apertura auditado lleva una serie de notas y trabajos adicionales, por ello se cobra ese precio.

Firma de Inventarios para constitución de empresas Bsf. 300,00

Carta de aceptación de Comisario Bsf.. 300,00

Balances Auditados bajo DPC 10 y/o NIC: los balances auditados, comprenden 4 estados financieros, a saber: Balance General y Ganancias y Perdidas Ajustadas por Inflación, Movimiento de las Cuentas de Patrimonio y Flujo de efectivo., adicionalmente a esto, estos balances llevan notas revelatorias y se deben hacer una serie de verificaciones contables a los registrado en los estados financieros, ya que una auditoria comprende una revisión detallada de todas las partidas que comprenden el balance general y ganancias y perdidas, por ello se hacen validación de auditoria para verificar que lo registrado, sea lo correcto y que refleje la realidad de la empresa. Los honorarios dependiendo del tipo de empresa, estarían entre 3.000 a 4.000 para pequeñas empresas y entre 6.000 y 15.000 para medianas y grandes empresas.

COMPLEMENTO SERVICIOS CONTABLES

A continuación te detallo todos los beneficios que obtendrás al llevarte la contabilidad, los cuales se llevan de forma automatizada;

  • Los honorarios los pagaras cuando te entregue la contabilidad ya procesada.
  • Mensualmente te entregare un informe contable que comprende el Balance General y el Ganancias y Pérdidas, en el cual se detallan las operaciones mercantiles realizadas por la empresa, así sabrás como va tu empresa.
  • Junto con el informe, se les entregara mensualmente las Conciliaciones Bancarias en donde se indicaran en detalle todas las operaciones realizadas con los bancos (Depósitos, Cheques, notas de debitos, notas de crédito, intereses, etc.).
  • Se entregara el Libro Diario, Mayor e Inventario actualizado, que corresponde al detalle de cada operación realizada, e indica el saldo detallado de las cuentas.
  • Asesorias Contables y de impuestos cuando lo necesite. No incluye los servicios relacionados a trámites ante entes gubernamentales (Seguro Social, Política Habitacional, Ministerio del Trabajo).
  • Ante cualquier cambio de las leyes impositivas, los mantendré al tanto de todos estos cambios.
  • Calculo y declaración del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), llevar actualizado mensualmente los libros de Compras y Ventas. Calculo y Declaración de las Retenciones de I.S.L.R., incluye impresión de planilla.
  • Si estas haciendo algo mal en el manejo de los soportes contables (facturas, recibos, retenciones, declaración, etc.), mensualmente te entregare un informe, indicándote los errores cometidos y las posibles soluciones, así cada día tendrás una contabilidad mas blindada ante cualquier multa por parte del SENIAT. SERVICIOS TRIBUTARIOS

Si ya tienes contador o llevas tu propia contabilidad, te puedo ofrecer mis servicios en el área de Asesoria Tributaria, que es una materia muy delicada para la empresa, ya que una incorrecta aplicación de las leyes impositivas puede acarrear grandes sanciones para la empresa por parte del Seniat.

Visto lo anterior, te ofrezco asesoria en Impuestos Municipales, Impuesto sobre la Renta (Retenciones y Declaración anual), Declaración de IVA (incluye retenciones de IVA), impuestos parafiscales (INCE, Política Habitacional, Seguro Social). Si quieres saber como esta tu empresa ante una posible fiscalización, también ofrezco servicios de

FISCALIZACION SUMULADA DE ENTES DEL ESTADO, el cual consiste en visitar su empresa y solicitar y validar que cumplan con todas las posibles solicitudes que entes del estado puedan hacerle a su empresa (Ciencia y Tecnología, ONA Oficina Nacional Antidrogas, INCE, Política Habitacional, Seguro Social, etc) en esta simulación les indicaremos las posibles sanciones a las cuales esta propensa a caer la empresa.

SERVICIOS LABORALES Calculo de beneficios al personal (sueldo, horas extras, vacaciones, prestaciones, liquidaciones, etc). Cálculos de INCES, Política Habitacional, Ministerio del Trabajo (Declaración Trimestral).

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.co.ve/perfil/jhon.navarro@17BAC4 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail